¿Y si una partida de futbolín de vez en cuando fuera el secreto del espíritu de equipo en una empresa? Muchos psicólogos han estudiado la cuestión y han destacado sus numerosos beneficios en el ámbito profesional. Divertirse con compañeros jugando al billar o, mejor aún, al futbolín puede mejorar el rendimiento laboral al desarrollar las cualidades humanas esenciales para la cohesión del equipo. ¿El futbolín, una nueva herramienta de trabajo?
El futbolín al servicio de los negocios
Pregúntale a cualquier gerente de recursos humanos y te dirá: el futbolín es un verdadero aliado para motivar y unir a las tropas en torno a un objetivo común. Con una supervisión adecuada, fomenta la cohesión entre los diferentes departamentos de una empresa, desarrolla la eficiencia y enseña amabilidad. Es un deporte en sí mismo que se puede jugar durante la pausa del almuerzo, y donde la jerarquía ya no importa: un empleado puede enfrentarse a su jefe; ¡y un becario contra el mismísimo director!
Un futbolín, ¡multitud de posibilidades!
El fútbol de mesa puede, de muchas maneras, crear la dinámica de rendimiento esencial para dinamizar un grupo e incluso para apoyar a los directivos en su gestión de la comunicación.
Para introducir el juego en un entorno profesional, nada mejor que el futbolín Marius: robusto y auténtico, este futbolín tiene un diseño moderno y vintage que se integrará fácilmente en cualquier local e incluso cambiará un poco el ambiente.