La 29.ª Nuit des Carnot et des Turgot marcó un antes y un después para el futbolín Loup Blanc . Reconocido por la calidad y originalidad de sus productos, el joven fabricante, establecido en 2013, recibió el Óscar a la Innovación y la Creatividad Artesanal por todo su magnífico catálogo. El trofeo de porcelana de Limoges es una auténtica consagración para un proyecto artesanal particularmente innovador.
El meteórico ascenso del futbolín Loup Blanc (que, cabe mencionar, solo existe desde 2013) se explica por su diseño, la calidad de los materiales y la excepcional atención al detalle y los acabados. En Loup Blanc, los futbolines se suceden, pero no son iguales, y realmente hay algo para todos los gustos. Entre otros, encontramos futbolines de diseño y contemporáneos, minimalistas pero no menos elegantes y equipados con tecnología de punta. También hay futbolines vintage de aspecto rústico, cuya gran jugabilidad y robustez se basan en madera maciza seleccionada a mano. Todo esto explica por qué el futbolín Loup Blanc se ha ganado rápidamente una sólida reputación entre los jugadores y los amantes de los objetos de belleza.
Mucho más que simples mesas de juego, estas son creaciones originales y de alta calidad que se adaptan a todos los estilos. Algunas incluso están disponibles en nuestra página web. ¿Te enamorarás de un futbolín elegante y de diseño o de un futbolín clásico?