La marca de futbolín Tornado es tan conocida en Estados Unidos como nuestros queridos futbolines Bonzini en Francia, ¡nada menos! Esta marca estadounidense existe desde la década de 1970 y, para los entendidos, es sinónimo de mesas de juego de alta calidad. ¡Concéntrate en estos futbolines fabricados en EE. UU.!
Futbolín Tornado: ¡ya la 3ª generación!
¡Es difícil participar en competiciones internacionales sin ver un futbolín Tornado! Y con razón: el fabricante ha seguido perfeccionando sus creaciones. Hoy, la marca va por su tercera generación. La historia de Tornado comenzó con las mesas CO2000, HM2000 y TP2000. Después, los nombres cambiaron para volverse un poco más evocadores (¡y comerciales!): Cyclone, Storm, Thunder, Whirlwind... ¡Sí, estas son las clases de Tornado! Para la última generación, los nombres se han vuelto más comunes: Elite, Reagan y Madison. Una pena, ¿verdad?
¿Y debajo del capó?
Bueno, en realidad, los futbolines Tornado no tienen nada que envidiar a sus homólogos franceses. Cuerpo de aluminio laminado, patas de acero, barras de acero cromado, jugadores de plástico de alta densidad... Si a eso le sumamos una superficie de juego dura (madera pintada), obtenemos una mesa ultra robusta con una jugabilidad muy específica. La única pequeña pega: las barras no son telescópicas, lo que dificulta un poco el juego. Pero al fin y al cabo, ¡los futbolines Tornado fueron diseñados para adultos!
¿Por qué no adoptar el estilo americano con un futbolín Tornado T3000 ?