¡Comprar un futbolín Garlando significa disfrutar de lo mejor del fútbol italiano! Estos magníficos futbolines de bar han tenido un éxito rotundo. De la fabricación artesanal, la empresa Garlando ha pasado a la producción industrial para satisfacer la creciente demanda. Pero ¿qué explica tanto entusiasmo por el Made in Italy? Mister Babyfoot te ofrece 5 respuestas, pero si ves otras, ¡no dudes en comentar!
1) Una increíble historia de éxito
Al tener en las manos un futbolín Garlando , es difícil imaginar que el primer modelo de la marca surgió de... ¡un pequeño taller en las profundidades de un pequeño pueblo italiano! Fue en Spinetta Marengo, en su pequeña fábrica de objetos de madera, donde Renato Garlando tuvo la chispa que llevó a la empresa a ser lo que es hoy. ¡Bien hecho, Renato!
2) Una mesa de futbolín de clase mundial
Fue, por supuesto, en Italia donde el futbolín Garlando alcanzó su primer éxito comercial. Pero pronto, la floreciente empresa italiana (y más ambiciosa que nunca) se propuso conquistar un mercado mayor: ¡Estados Unidos! En la década de 1970, el futbolín Garlando fue especialmente popular entre los jugadores estadounidenses, donde se lo consideraba un referente. Incluso hoy, el juego italiano cuenta con una gran cantidad de seguidores en el país del Tío Sam.
3) Garlando, una empresa familiar
En la familia Garlando, ¡el futbolín es una auténtica religión! La pasión por el mini balón redondo se transmite de padres a hijos, y cada generación aporta su toque personal y moderno. De esta manera, el futbolín Garlando innova constantemente sin perder nunca lo que lo hizo tan exitoso.
4°) Futbolín Garlando, ¡futbolín de diseño!
Es un hecho: ¡los futbolines se están convirtiendo en auténticos accesorios decorativos! Garlando lo ha entendido y ha creado todo tipo de futbolines de diseño, cada uno más moderno que el anterior. El futbolín Garlando G-500 Pure White es el ejemplo perfecto.
5°) Garlando, una empresa que piensa en grande...
En su frenética carrera por el éxito, los miembros de la familia Garlando contactaron con la Federación Internacional de Futbolín para crear un futbolín de alta gama, un futbolín profesional, orgullo de la marca. Su nombre: el futbolín Garlando Master Champion ITSF .