El futbolín edición especial de la Copa de Europa es un futbolín inusual que combina a la perfección los mundos de las pelotas redondas grandes y pequeñas. Con materiales de alta calidad y un diseño especialmente cuidado, este futbolín infantil es una auténtica mesa de juego que también encantará a los más mayores.
¡Un futbolín infantil que también gusta a los padres!
No te dejes engañar por su pequeño tamaño: el futbolín Edición Especial Copa de Europa es una auténtica mesa de juego equipada con materiales y accesorios que encantarán a los más puristas. Cuenta con una caja de madera MDF, varillas de acero cromado y jugadores de plástico irrompibles. ¡Suficiente para garantizar torneos electrizantes sin fin para toda la familia! Recuerda que las varillas son telescópicas para garantizar un juego totalmente seguro. ¡Incluso en caso de placaje, este futbolín infantil no mostrará signos de debilidad!
Futbolín Euro 2016: ¡lo último en practicidad!
Este futbolín de edición especial de la Copa de Europa ha sido diseñado específicamente para espacios pequeños. Es muy sencillo: aunque este futbolín infantil mide 121 cm de largo, ¡plegado no mide más de 44 cm! Este futbolín alto y plegable es muy fácil de guardar en un rincón de la habitación. Y con su peso reducido de 18 kg, es muy fácil de mover, incluso para los niños. ¡Aviso!: ¡la falta de espacio ya no es excusa para privar a los niños del futbolín de sus sueños!