¿Qué jugador de futbolín no ha jugado alguna vez en un futbolín Roberto Sport ? Estas mesas, fabricadas en Italia, son de esos juegos de mesa imprescindibles que alegran nuestras cafeterías y salas de juego. No es raro encontrarlas también en películas o series de televisión, como las de nuestra serie de culto favorita. Concéntrate en estos juegos de mesa únicos, cuya jugabilidad solo es comparable a la calidad de su diseño...
Futbolín Roberto Sport: ¡jugabilidad y estilo!
Lo primero que llama la atención de un futbolín Roberto Sport es su diseño. El fabricante italiano ha dotado a cada una de sus creaciones de un toque de modernidad y estética que contrasta radicalmente con las mesas de otros grandes fabricantes. En estas mesas italianas, las tradicionales patas anchas y sólidas se sustituyen por una base minimalista que realza la superficie de juego y el área de juego. Esta última presenta líneas rectas, un color llamativo y una apariencia general muy refinada. ¡El diseño y el mundo del minifútbol nunca han estado tan de moda!
Una cualidad que se explica por la elección de los materiales.
No es ningún misterio: si los futbolines Roberto Sport ofrecen estas cualidades de juego y estéticas, es porque la marca Roberto Sport se esfuerza por utilizar exclusivamente materiales de primera calidad. Por ello, los aficionados a Roberto prefieren los paneles de contrachapado a la madera maciza, que es más resistente a los golpes y la deformación. Las sólidas esquinas de aluminio protegen eficazmente cada rincón de la caja, evitando así pequeños desperfectos. Se eligió acero cromado para el diseño de las patas y policarbonato para el moldeado de los jugadores. Los tornillos, pernos y muelles son de acero inoxidable para una durabilidad óptima.