Un futbolín Smoby es para toda la vida
¿Aún dudas de la durabilidad de los futbolines Smoby ? Y, sin embargo, estos futbolines son tan buenos como muchos de bar. Combinan un cuerpo de madera MDF altamente resistente a la deformación con una superficie de juego de madera o linóleo y jugadores de polipropileno o aluminio completamente irrompibles.
Algunos modelos incluso cuentan con una barra superdeslizante y asas ergonómicas que maximizan la diversión del juego. Si a eso le sumamos tornillos, pernos y resortes de zinc, ¡obtendrá un futbolín infantil ultrarresistente con una vida útil impecable!
Elegir un futbolín para niños
Elegir el mejor futbolín para tus hijos empieza por elegir uno del tamaño adecuado. ¡Los jugadores jóvenes son los más exigentes! Para ellos, sin duda: el futbolín Smoby Challenger es perfecto: pequeño, práctico y resistente. Para los adolescentes, sin embargo, es mucho más sencillo: un futbolín de tamaño estándar puede ser justo lo que necesitan.
Considere también cómo integrar un futbolín en la habitación de sus hijos: ¿habrá suficiente espacio alrededor de la superficie de juego para que jueguen con libertad? ¿Debería optar por un futbolín plegable y fácil de guardar?
Tantas preguntas que merecen reflexión...
Futbolín Smoby: no sólo para los más pequeños...
Es una verdad que los adultos se ven obligados a reconocer: ¡la tentación de un futbolín para niños es muy fuerte! Es difícil resistirse a un futbolín Smoby, su simplicidad y sus colores brillantes nos recuerdan los mejores momentos de nuestra tierna infancia... Y además, un futbolín Smoby sigue siendo un auténtico futbolín, ¡con todo lo necesario en su sitio!
Para las actividades familiares del domingo, en lugar de jugar al Trivial Pursuit o al Cluedo, ¡organiza un torneo de fútbol de mesa con tus hijos!