Futbolín FAS: ¡discreto en Francia, imprescindible en Italia!
FAS no es el fabricante de futbolines más conocido en Francia... ¡y sin embargo, el futbolín FAS es una auténtica estrella en Italia!
Fundada en 1964, la empresa nació gracias a dos personas apasionadas: Alfonso y David Pendezza. Inicialmente artesanal, la producción se modernizó e industrializó rápidamente. Hoy, FAS puede ofrecer kickers de alta calidad que combinan rendimiento y robustez en plazos de entrega cada vez más cortos.
¡La empresa italiana lleva más de 40 años creando las mesas de futbolín más innovadoras, de mayor calidad y, a veces, incluso más sorprendentes!
¿Cuál es un buen futbolín italiano?
Para el fabricante de futbolines FAS, un buen kicker Made in Italy es un futbolín diseñado para la jugabilidad y la comodidad del jugador. Con esto en mente, se diseñaron modelos como el futbolín FAS Rainbow (arriba), un auténtico futbolín con cristal protector . Este dispositivo (que FAS es uno de los únicos que ofrece) insonoriza completamente el juego. Sin mencionar la seguridad... Simple pero efectivo, ¡había que pensarlo!
Por razones de calidad, los futbolines FAS están moldeados con plástico irrompible. ¿Y el tablero de juego? ¡De vidrio arenado! Esta elección se traduce en una experiencia de juego innovadora y con mayor capacidad de respuesta.
Con el objetivo de llegar al público más amplio posible, el fabricante italiano ha diversificado su oferta y ahora ofrece los futbolines de exterior más bonitos capaces de resistir a los elementos, así como futbolines de competición que no tienen nada que envidiar a marcas como Garlando o Roberto Sport.