Con su diseño de los años cincuenta y sesenta, este futbolín vintage es perfecto para realzar la decoración de tu hogar. Fabricado en madera maciza como haya o castaño, es sencillamente elegante y aporta un toque de personalidad a los espacios donde se coloca.
¿Por qué elegir un futbolín vintage?
Instalado en tu sala de juegos o salón, tu futbolín vintage combinará a la perfección con tu decoración, ya sea contemporánea o retro. Además, tiene otras ventajas: es robusto y, sobre todo, ¡es el futbolín en el que disfrutarás de partidas inolvidables con tus amigos!
¿Qué mesa de futbolín vintage es la adecuada para ti?
Si te gusta el futbolín con un estilo elegante, te encantará el modelo Petiot Série A Luxe. Destaca por sus acabados dorados que realzan su mesa y sus jugadores decorados a mano. El Loup Blanc Le Chabrière marrón también es muy estético. Su diseño es muy refinado, mientras que su iluminación LED opcional es muy efectiva. Por último, el futbolín Stella destaca por su diseño inspirado en los años 50. Ofrece una comodidad de juego excepcional y está disponible en rojo, amarillo y rojo, o incluso en haya.