Ha vuelto el sol, ¡y con él los aperitivos y los futbolines al aire libre! Jugar al futbolín al aire libre requiere un terreno amplio o un garaje grande para guardar la mesa. Si no tienes ninguno de los dos, el futbolín plegable Garlando Master Pro puede ayudarte a resolver este dilema.
Un futbolín plegable diseñado especialmente para exteriores.
Su cancha presenta un diseño creado con una tinta especial que no se decolora. Además, ofrece una jugabilidad excepcional, especialmente gracias a sus rodamientos de bolas de acero inoxidable que prometen una velocidad de juego simplemente impresionante. Para mayor solidez, todos los pernos, tornillos y tuercas han sido tratados contra la oxidación. ¡Un magnífico ejemplo de artesanía italiana y una auténtica bestia de competición diseñada para interminables torneos al aire libre!
El Rolls Royce del futbolín plegable
Ahora pasemos a la principal ventaja de este futbolín plegable: ¡se pliega en un tamaño muy compacto! Una vez plegado, puede guardarse en un rincón de una habitación, un dormitorio o cualquier otro lugar donde no moleste. Su ingeniosa base permite guardarlo fácilmente en segundos. ¡Así que ya no tienes excusa para no tener este magnífico futbolín plegable de Garlando!