3 buenas razones para regalar un futbolín por Navidad
Para la Navidad de 2014, has decidido ser original e inesperado. Dile adiós a las corbatas, los perfumes y demás figuritas de plástico que caerán en desuso una semana después de Navidad...
Para fin de año, has decidido encontrar la idea de regalo que te convertirá en el mejor novio/novia, esposo/esposa, padre/madre. ¡No busques más! El regalo de Navidad que necesitas es un futbolín ...
¡Un regalo atrevido que seguro gustará!
La primera razón que debería motivar tus compras navideñas es el deseo de complacer. Sí, es un poco egoísta, pero es la regla. Imagínate regalando un futbolín azul Robert Sport College Lift a tus pequeños. Imagina las estrellas en sus ojos cuando abran su paquete de regalo de 135 x 110 x 191 cm... Para los más pequeños, considera también la versión en miniatura: el futbolín azul Roby Color, un futbolín infantil al que ni siquiera los adultos podrán resistirse.
Futbolín, una idea de regalo que no tiene edad ni género
¡No hay estereotipos en el mundo del futbolín! Niños o niñas, jóvenes, adolescentes o jubilados, los jugadores de futbolín inactivos están ahí donde menos te los esperas. Para despertarlos, nada mejor que un futbolín Bistrot . Este futbolín tradicional es ideal para todos los perfiles de jugadores y permite incluso a los principiantes probar suerte con un auténtico futbolín clásico. Y además, es una idea de regalo que quizás despierte una verdadera vocación... ¡Al fin y al cabo, los mejores jugadores de futbolín del mundo son franceses!
El regalo de Navidad que une a la familia
¡Las comidas familiares interminables son cosa del pasado! Con un futbolín, toda la familia pasará la Navidad en un campo de juego. ¡Los pequeños a un lado, los adultos al otro! También pueden formar equipos o hacer que tíos, tías, primos, abuelos y sus nietos compitan entre sí... las posibilidades son infinitas y prometen animar sus comidas festivas como nunca antes. Y para reunir a toda la familia alrededor de un futbolín, lo mejor es optar por un modelo robusto y duradero: un futbolín Leonhart Sport .
El futbolín es sin duda una idea de regalo única que encantará a todos los grupos de edad, desde los principiantes hasta los profesionales del mini juego de pelota redonda.
