Cuando se acerca la Navidad y nos falta inspiración para complacer a los niños, hay una idea de regalo en la que no pensamos lo suficiente: ¡el mini futbolín infantil ! Pequeños, compactos, prácticos y, sobre todo, muy divertidos de usar, estos pequeños juguetes son inigualables para mantener entretenidos a grandes y pequeños.
Futbolín FAS Micro: un futbolín infantil ultracompacto
¡Es difícil encontrar un futbolín infantil más pequeño que el FAS Micro ! Con tan solo 54,5 cm de largo x 48 cm de ancho x 82 cm de alto, encajará perfectamente en cualquier rincón de la habitación. Tras su aspecto infantil, el FAS Micro se beneficia de materiales de calidad que le otorgan resistencia y durabilidad. Como un futbolín de bar en miniatura, combina un mueble de madera de melamina con barras de acero cromado y jugadores de plástico ultrarresistentes moldeados en ellas. Los jóvenes jugadores apreciarán el buen agarre de sus largas asas. ¡Un buen futbolín infantil para empezar la carrera de un campeón! Mención especial merece el cristal protector que evita que la pelota salga del campo y se quede atrapada debajo de un armario...
Futbolín Roby Color de Roberto Sport: un futbolín mini bar para niños
No se deje engañar por su pequeño tamaño: ¡el futbolín Roberto Sport Roby Color promete grandes momentos en familia! Este pequeño futbolín cuenta con un cuerpo de aglomerado laminado, varillas de acero templado y jugadores de policarbonato. El equipamiento de este campeón garantiza un juego seguro, fluido y divertido. Cabe destacar el retorno de la pelota a cada lado del futbolín. Disponible en dos colores, el Roby Color es el regalo infantil perfecto para cualquier ocasión.