Para el Día del Padre, elige la idea de regalo del momento: ¡un futbolín, por supuesto! Modernos o vintage, compactos o imponentes, los futbolines vienen en una multitud de modelos que satisfarán las expectativas de todos los jugadores. Hay un futbolín para papás tanto profesionales como principiantes. ¡Y hay para todos los presupuestos!
Un futbolín de Roberto Sport College para papás novatos
¡Preséntale a tu papá el minifutbolín en un futbolín Roberto Sport College ! Esta mesa de alta calidad, de tan solo 135 x 110 x 91 cm, tiene todas las características de un auténtico futbolín de bar. Con su estructura de madera reforzada con esquinas de aluminio, sus barras telescópicas de acero cromado y sus patas metálicas, es un auténtico modelo de solidez. ¿Y qué mejor manera de empezar que con sus asas ergonómicas, resistentes al sudor y ultracómodas?
Un futbolín Garlando G 2000 para papás amantes de los juegos al aire libre
Para un padre que disfruta del aire libre, ¡nada mejor que un futbolín de exterior! Con un futbolín Garlando G 2000, por ejemplo, puede jugar libremente en la terraza o en el jardín sin miedo a la lluvia, el sol ni a los insectos. Es una roca de contrachapado multicapa con tratamiento anticorrosivo y antioxidante, con una apariencia impecable. ¡Una idea de regalo inigualable para jugadores experimentados o principiantes que desean aprender a jugar al mini balón al aire libre!
¡Un futbolín Stella Retro amarillo para papás nostálgicos!
Si tu padre echa de menos el futbolín de siempre con el que aprendió a jugar, ¡seguro que le encantará el futbolín Stella Retro Amarillo! Esta mesa de juego de estilo vintage revive los futbolines Stella de los años 50. Fabricada en madera maciza, la mesa Stella Retro Amarillo garantiza una jugabilidad impecable y una durabilidad óptima. La ranura para monedas y los ceniceros grabados realzan la autenticidad de esta extraordinaria mesa. Más que un simple accesorio de ocio, es una auténtica pieza de coleccionista para exhibir. ¡Sin duda, esta pequeña maravilla del futbolín hará las delicias de cualquier aficionado!