¿Quién dice que un futbolín tiene que ser voluminoso y pesado? Hay futbolines tan prácticos y compactos que te olvidarás de ellos en cuanto termine la partida...
Futbolín en miniatura: ¡tamaño pequeño, máxima diversión!
No hay nada mejor que un futbolín FAS Micro o un futbolín Roberto Sport Roby para iniciar a tus pequeños en el futbolín. Además de ser ideales para niños, son muy prácticos y compactos. Caben en cualquier lugar, especialmente en un armario o junto a un escritorio. Aunque son pequeños, estos futbolines prometen una auténtica experiencia de juego para los niños. ¡Incluso los padres se sentirán tentados a jugar! Además, están fabricados con materiales duraderos que les confieren una vida útil impecable y un juego totalmente seguro.
Futbolín plegable: ¡un auténtico futbolín de bar, con un plus de practicidad!
Con mesas como el futbolín plegable Zizou, transformarás fácilmente la habitación de tus hijos en una sala de juegos. ¡Te encantarán en los días de lluvia! Muy fáciles de montar, los futbolines plegables miden menos de 50 cm de largo una vez plegados. ¡Es la solución ideal para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas!