Parece que la primavera se adelanta este año. Si el buen tiempo llega antes de lo esperado, ¡necesitarás un futbolín de exterior de calidad! Con esto en mente, nuestro equipo ha seleccionado tres futbolines de exterior de alta calidad que te garantizarán diversión en el jardín o la terraza.
Roberto Summer: ¡la mesa ligera, moderna y resistente al agua!
Lo primero que llama la atención del futbolín de exterior Roberto Summer es su diseño colorido y moderno. ¡Dile adiós al futbolín retro y dale la bienvenida al moderno y vibrante kicker! Pero el diseño no es su único punto fuerte. Este futbolín de exterior, con un peso de tan solo 65 kg, incluye un equipamiento de primera calidad:
- - caja de madera contrachapada multicapa laminada
- - barras de acero cromadas
- - jugadores de policarbonato
- - tornillos y resortes de acero inoxidable
- - pies de aluminio
¡Este es el tipo de pateador ultra robusto que incluso encontrará su lugar junto a una piscina!
Futbolín de exterior Petiot: ¡el Rolls Royce de los futbolines de exterior!
Con el futbolín de exterior Petiot , ¡no te equivocarás! Esta joya de jugabilidad y solidez, con un peso de 95 kg, está equipada con los mejores materiales para garantizarte el placer de jugar y una resistencia impecable.
- - paneles de resina
- - patas de pino tratado
- - barras de acero inoxidable
- - amortiguadores de goma
- - tornillos y pernos de acero inoxidable
- - cojinetes de aluminio con bujes de nailon
Ya sea en el jardín o en la terraza, el futbolín de exterior Petiot siempre estará ahí. Ni las inclemencias del tiempo ni los insectos podrán con su gran robustez. Una pequeña característica técnica: el fabricante Petiot ha eliminado los canales tradicionales donde suelen caer las pelotas, así como los tableros de las porterías, para que la mesa sea apta para cualquier condición climática.
Futbolín FAS Rainbow con cristal protector: ¡una auténtica roca!
Esta es la mesa profesional definitiva para jugar en condiciones óptimas en camping, en la playa o junto a la piscina. El futbolín FAS Rainbow con cristal protector se diseñó a partir de un mueble de madera marina revestido de melamina e incluye una gama completa de accesorios y equipamiento para resistir las inclemencias del tiempo:
- - Patas de acero plateado tratadas para uso exterior.
- - barras de acero cromado con tratamiento antioxidante
- - Jugadores de plástico ultraresistentes moldeados en las barras.
- - manijas de poliuretano plateado
- - almohadillas de nailon
Pero el punto fuerte de este futbolín de lujo para exterior es sin duda su cristal protector ultraresistente que lo convierte en un aliado predilecto de las colectividades.