Es bien sabido que a los padres les encanta "tomar prestados" los juguetes de sus hijos. Y, bueno, con el futbolín infantil Roby Roberto Sport, ¡esta tendencia no va a parar! El futbolín Roberto Sport Roby es un futbolín en miniatura lleno de originalidad y encanto con un estilo ultracompacto.
Lo más sorprendente de este futbolín infantil es que está disponible en varias versiones, cada una con opciones interesantes. En su versión básica, este adorable futbolín ofrece un equipamiento increíble que no sospecharías a primera vista: una caja de contrachapado laminado, barras de acero templado, un tapete de juego laminado y jugadores de policarbonato (garantizado de por vida) que garantizan su resistencia a todas las pruebas. ¡En resumen, una pequeña maravilla!
En modo " futbolín con monedas ", el pequeño Roby puede instalarse en un lugar público, como una sala común o incluso una sala de espera, donde pequeños y (sobre todo) mayores estarán encantados de probarlo pagando una cuota. Para evitar que la pelota salte fuera del área de juego (o que una pequeña cabecita rubia se divierta atrapándola), el pequeño futbolín Roberto Sport cuenta con una ventana protectora de plexiglás. ¡Esto mantendrá la pelota segura! Cabe destacar que la caja se abre en dos para acceder a la ranura para monedas.
Este futbolín de bolsillo está disponible en varios colores: naranja, azul y teca. ¡Elige el estilo que más les guste a tus hijos! Como puedes ver, un futbolín infantil también es ideal para adultos que buscan... ¡originalidad!