¿Te apetece jugar al fútbol en la terraza? ¡El futbolín Roberto Sport Export es perfecto! Además de ser una mesa diseñada específicamente para exteriores, ofrece una calidad de juego superior que encantará incluso a los jugadores profesionales. Destacamos un futbolín excepcional diseñado para todo tipo de terrenos.
Presentación del futbolín Roberto Sport Export
Porque no se puede construir un futbolín robusto sin materiales de calidad, el fabricante italiano no ha escatimado en gastos para equipar su mesa con las mejores características. A bordo del Roberto Sport Export, encontramos una caja de madera laminada multicapa y patas de aluminio que garantizan la robustez y una estabilidad impecable de la mesa. Las barras de acero endurecido y cromado están equipadas con jugadores de policarbonato (garantía de por vida) y rematadas con asas de goma para un agarre perfecto y comodidad incluso después de varias horas de juego. Los tornillos, pernos y resortes son de acero: ¡clásicos pero efectivos!
Roberto Sport y el cristal...
En Roberto Sport, ¡las superficies de juego de vidrio son una tradición! El futbolín Roberto Sport Export no es la excepción y cuenta con una magnífica superficie de juego de vidrio arenado de 5 mm de espesor. Esta característica técnica garantiza un estilo de juego ultrarrápido que puede confundir a los jugadores principiantes, pero que rápidamente se convertirá en una ventaja y una fuente de placer.
¡También hay cristal sobre la superficie de juego! El fabricante tuvo la buena idea de equipar su mesa con un cristal protector que, además de evitar salidas del campo y robos, también insonoriza el juego (reduciendo el ruido de la pelota en un 80%). Y lo mejor para el final: ¡la Roberto Sport Export ya está a la venta en Mister Babyfoot!