El jueves 28 de diciembre, la ciudad de Ruán albergó un torneo de futbolín sin igual. Sin competición, solo un momento de convivencia entre aficionados, una recaudación de fondos para una organización benéfica y un gran anuncio...
Un sueño para Arthur
Este torneo benéfico de futbolín fue posible gracias a la iniciativa del Club Babyfoot de Rouen Métropole. Numerosos aficionados al minifútbol se congregaron para animar el evento y recaudar fondos para la asociación "Un sueño para Arthur", que ayuda a un niño con una enfermedad genética rara. Y para culminar una jornada de intercambio, salpicada de globos y ruletas, el club organizador del evento hizo un anuncio muy esperado.
Ruán, ciudad anfitriona del Campeonato Mundial de Futbolín
El Campeonato Mundial de Futbolín se celebrará en el Palacio de Deportes de Ruán el próximo mes de mayo. La competición, muy esperada por los aficionados al minifútbol, promete ser inolvidable, con numerosos partidos entre los mejores jugadores del mundo, todos amenizados, como cada año, por una multitudinaria afición. ¡Un ambiente electrizante está garantizado! ¡Prepárense para el evento!