La Copa de Clubes de Francia 2015 se celebró los días 5 y 6 de diciembre, un evento clave para el futbolín francés. Y lo menos que podemos decir es que la competición ofreció un espectáculo de primera clase a la numerosa afición asistente. Mención especial merecen los Evry Coyotes, que ofrecieron una actuación impresionante gracias a su técnica, cohesión y solidaridad ejemplares.
Los Evry Coyotes, un equipo talentoso y unido
Apoyados por una cálida afición, los Coyotes demostraron todo su talento. Más motivados que nunca, los jugadores del Evry 3 lograron la doble hazaña de entusiasmar al público en numerosas ocasiones y llegar a la final. Con todas sus garras en la mano, los Coyotes resistieron al equipo de Villeurbanne antes de perder en una desafortunada tanda de penaltis. También fue destacable la actuación del Evry 1, que llegó a semifinales y ascendió brillantemente al tercer puesto, por delante del Marsella.
¡Una Copa del Club Francés tal como nos gustan!
Una gran victoria para Villeurbanne, una gran actuación para Évry, una afición motivada que hizo subir la temperatura: ¡este tipo de evento nos apasiona tanto al futbolín ! Los equipos participantes no escatimaron esfuerzos y supieron cumplir con las expectativas de su numerosa afición. ¡Enhorabuena a todos los clubes presentes por esta magnífica demostración y nos vemos el 23 y 24 de enero de 2016 en el Abierto Internacional de Évry!
Crédito de la foto: Evry - Les Coyotes