Para concienciar al público sobre la feminización del fútbol, Crédit Agricole tuvo la brillante idea de crear el primer torneo de futbolín reservado exclusivamente para mujeres. ¡Porque las jugadoras son capaces de las mismas hazañas que los hombres, ya sea en césped o en campo de gerflex!
Un torneo de futbolín femenino: ¡un símbolo poderoso!
Dado que aún existen demasiados prejuicios en el mundo del deporte, y especialmente en el del fútbol, Crédit Agricole ha encontrado una forma divertida e innovadora de concienciar al público sobre la feminización del fútbol: ¡el futbolín , por supuesto! ¿Qué mejor manera que un kicker para unir a la gente y llamar su atención sobre problemas sociales? Para garantizar que el evento recibiera la cobertura mediática que merece, estrellas invitadas como Muriel Robin, Anne Le Nen y Firmine Richard estuvieron presentes. Las numerosas jugadoras presentes disfrutaron realizando los tiros más técnicos en un futbolín de estilo muy femenino, diseñado especialmente para el evento. ¡Y fue Muriel Robin quien se alzó con el título de campeona del primer torneo de futbolín femenino!
Un futbolín inusual creado especialmente para el evento.
Con una curiosa similitud con un futbolín Roberto Sport , la mesa de juego diseñada para esta competición amistosa ha recibido un toque muy femenino. Las jugadoras tradicionales han sido sustituidas por jugadoras de pelo largo... ¡pero igual de potentes! El área y el campo también han recibido una atención especial con pintura de color pastel. No te dejes engañar por su aparente fragilidad: ¡es un auténtico futbolín de bar!