¡Las mascotas del AS Mónaco y del Bayer Leverkusen casi le roban el protagonismo a sus respectivos equipos! Bouba (AS Mónaco) y Brian (Bayer Leverkusen) se enfrentaron en una inusual partida de futbolín que terminó con un marcador de 3-0 para el AS Mónaco.
Bouba contra Brian
La previa del partido no fue precisamente un paseo para las mascotas de ambos clubes. Bouba y Brian lo dieron todo para intentar conseguir una victoria afortunada para su equipo. Es evidente que el AS Mónaco mostró un mayor control, anotando tres goles seguidos. ¡El elefante victorioso no ocultó su alegría! Curiosidad: el partido se disputó en un futbolín personalizado con los colores del AS Mónaco (¡con los nombres reales de los jugadores, por favor!). Con eso, Brian definitivamente no tenía ninguna posibilidad...
¿Cuando habrá competiciones en el mundo del fútbol?
Esta es una idea que debería explorarse. ¿Por qué no organizar torneos amistosos de futbolín entre clubes o aficionados? Recordemos que en Italia y Alemania es común ver a jugadores de fútbol llegar en medio de una competición de futbolín. La línea que separa ambos deportes nunca ha sido tan fina. ¿Y qué mejor manera de fortalecer el espíritu deportivo y los vínculos entre los jugadores?