¡Jugar al futbolín en la oficina ahora es posible!
No, este concepto de Suck UK no es un futbolín de viaje en miniatura (como el futbolín Roberto Sport Roby ). Es mucho más sencillo e ingenioso a la vez...
Imagínate: borradores con forma de jugador de futbolín que se adhieren a los lápices y transforman cualquier superficie plana en un campo de futbolín. Curioso, ¿verdad?
Con la ayuda de algunos accesorios caseros (pelotas de papel, jaulas de cartón, etc.), tu escritorio y (para los más aventureros) la mesa de reuniones pueden convertirse en un campo de futbolín donde todo vale. ¡Se está poniendo tentador!
Instalados en tus lápices de 4 colores, estos jugadores de futbolín podrían recrear el equipo completo de un pateador real con sus atacantes, centrocampistas, defensores y portero. Cada barra así creada podría ser controlada por tus compañeros: contabilidad en defensa, marketing en ataque, recursos humanos en los centrocampistas, el becario en la portería... Este último también podría encargarse de dibujar el campo y recortar a los porteros (para variar de la fotocopiadora).
Originales, divertidos y originales, los futbolines de goma no revolucionarán el mundo del futbolín, ¡pero sí ofrecen un entretenimiento increíblemente efectivo! Y es difícil encontrar un futbolín económico que sea tan innovador y original...
Bueno, para autenticidad y placer de juego, nada supera a un futbolín de bar grande y robusto como un futbolín Bonzini .
Y en la familia de futbolines de alta gama para cafeterías , también está el futbolín Stella Star de haya . Este futbolín de monedas ofrece importantes ventajas: