Es una pequeña revolución para aquellos que siempre han soñado con instalar un futbolín en su pequeño salón... ¡Con este futbolín reversible, ahora puedes vivir tu pasión sin tener una sala de juegos en casa!
Un futbolín de diseño 2 en 1
Sí, la mesa Axis, como se la conoce, es un auténtico futbolín cuya jugabilidad es indiscutible. Los puristas pueden estar seguros de que, tras su apariencia de un bonito pero frágil mueble decorativo, este futbolín está equipado con materiales de calidad que garantizan su resistencia y durabilidad: tablero y base de madera, barras de acero inoxidable, mangos especiales de baquelita, superficie de juego Gerflex... ¡Porque te lo decimos, es un futbolín de verdad!
Así que sí, mide 240 cm de largo x 111 cm de ancho x 93 cm de alto, pero te recordamos lo más interesante de esta mesa: ¡es, básicamente, una mesa! ¿Qué interior podría prescindir de ella? Sobre todo porque no es una mesa de madera cualquiera: es una obra de arte para interiores, moderna y refinada, con un acabado especialmente cuidado.
Gracias a un inteligente mecanismo de rotación, el tablero gira 180° para crear un futbolín estable y jugable... ¡y a la altura adecuada, por supuesto!
Aquí tienes algunos argumentos que puedes utilizar si tu pareja se muestra escéptica...
El invento que marcó el concurso Lépine 2015 en París
Es un honor decirlo: ¡este futbolín de lujo ganó la medalla de oro en el concurso Lépine de 2015! Según la prensa, fue uno de los 10 inventos que destacaron en la competición de ese año. Esta original creación, que ahora es el orgullo del fabricante Eurobillards, ha sido objeto de una solicitud de patente.
¿Te sientes tentado? Lamentablemente, aún es pronto para decir cuándo se lanzará...