Damas y caballeros, este es, sencillamente, el futbolín más caro del planeta. 19.000 € es el asombroso precio de venta de este extraordinario futbolín, todo de oro y cristal. Detrás de este pequeño tesoro enjoyado se esconden audaces diseñadores italianos que, sin duda, no escatimaron en gastos para dotar a este "monstruo" de un toque de extravagancia y locura...
Un futbolín de lujo diseñado por los mejores artesanos italianos.
¡Se necesita convicción para embarcarse en la creación de un futbolín de oro de 24 quilates! B.lab Italia y Adriano Design, los estudios de diseño a cargo del proyecto, no dudaron en recurrir a algunas de las figuras más importantes de la artesanía de lujo italiana para dar vida a esta obra maestra de la perfección bordelesa.
Como una joya inalcanzable para el común de los mortales, el futbolín Cristallino GOLD LE requiere un profundo conocimiento y dominio de los materiales más nobles para su creación. Cuando se trabaja con oro y cristal, es mejor saber de qué se habla...
Un futbolín de diseño limitado a 50 ejemplares
El título no es un error: este inusual futbolín se produjo en una edición limitada de 50 ejemplares. Lo que lo hace aún más valioso. Con un tablero de juego de cristal negro translúcido, accesorios y asas de oro y níquel de 24 quilates, era de esperar. Incluso sin ser un fanático de esta extravagancia, uno solo puede admirar la delicadeza de este futbolín dorado, que paradójicamente transmite una impresión de simplicidad y ligereza.
¡Sin duda, los artesanos italianos saben lo que hacen!
Es menos extravagante, pero no le falta estilo. Y también se beneficia de acabados dorados: ¡el futbolín de roble Petiot 140 Ressort promete auténticas sensaciones de juego y un aspecto visual excepcional!