Ni siquiera lo habías soñado, pero una empresa alemana ya lo ha hecho: un futbolín de diseño conectado que se puede configurar con el smartphone. ¡Jugadores, el cambio ya está aquí!
Quizás me preguntes: "¿Cómo se controla un futbolín con el teléfono?". Es muy sencillo. Básicamente, hay un futbolín muy común. ¡Un futbolín Stella, Bonzini o Roberto Sport , da igual! Lo importante es que sea robusto. Robusto, porque la idea es "injertar" una serie de fotosensores que reconocerán y registrarán cada movimiento del balón y cada gol. La información se recopila en una caja (oculta bajo el futbolín) y luego se envía por wifi a tu smartphone.
Para la ocasión, tu querido teléfono se transformará en un auténtico marcador. La aplicación móvil te permite mostrar un contador de puntos, pero también transformar los datos de los sensores en estadísticas reales del partido. ¡El peor jugador de tu grupo de amigos ya no podrá esconderse! Por suerte, cada jugador puede crear su propio perfil, identificarse con una contraseña y guardar sus hazañas bajo llave si lo desea. ¡Uf!
Los jugadores veteranos apreciarán las insignias desbloqueables, que recuerdan a los logros y otros trofeos de las consolas domésticas actuales. La ventaja de este futbolín conectado reside en su simplicidad y adaptabilidad. Solo necesitas unos sensores y una aplicación móvil para transformar cualquier futbolín en uno interactivo. La idea es brillante, ¿verdad?
Pudimos ver un futbolín Stella Retro negro . ¡Imagínense: la tecnología actual al servicio de un futbolín de antaño!
Un futbolín conectado con un irresistible look vintage. El recurso perfecto para destacar en la sociedad...