¡El futbolín que os presentamos hoy no encaja en ninguna categoría!
Además de ser un futbolín gigante donde pueden competir 10 jugadores simultáneamente, también es un futbolín de diseño y, sobre todo, ¡un futbolín inusual! Este extraordinario futbolín, especialmente diseñado para el Día de la Paz, ¡se burla (literalmente) de los líderes mundiales! Tras semejante "monstruo" se esconde, como habrán adivinado, una campaña de concienciación particularmente original.
Jugadores de futbolín a imagen de los líderes mundiales
Hollande, Obama, Merkel, Putin y muchos otros se convierten en jugadores de fútbol sonrientes y afables con los que nos gustaría jugar a la pelota.
Todos se reúnen en la cancha de este futbolín XXL para unir fuerzas o competir en infinitas combinaciones. Sí, los cabezones de nuestros presidentes, cancilleres, gobernadores, etc., son extraíbles, lo que permite crear composiciones de equipo, cada una más peculiar.
Un futbolín inusual para aliviar tensiones
No hay nada como el deporte, y en especial el futbolín, para reavivar los valores del respeto y el juego limpio. Con esto en mente, la ONG Peace One Day se asoció con la agencia Ogilvy & Mather para crear este peculiar futbolín que transmite un mensaje de paz en estos tiempos de alta tensión. Un logro magnífico, lleno de humor, que nos recuerda la importancia del espíritu de equipo.
¡Y adivinen qué? La reina Isabel II también está allí, ¡lista para luchar!