La última estrategia de marketing con un futbolín es cortesía de la marca de cerveza Super Bock. Como imaginar un futbolín con los colores de la marca no era suficiente, el gigante cervecero ideó un auténtico futbolín de bar cuyo mecanismo de monedas solo acepta... ¡chapas de cerveza!
Centrarse en un truco publicitario que promueve la cordialidad y las hermosas rubias...
Una partida de futbolín por el precio de una cerveza
Esta es la innegable ventaja del futbolín Super Bock: ¡puedes disfrutar de una cerveza bien fría y jugar al futbolín por el mismo precio! No, no estás soñando, este inusual futbolín está equipado con un monedero único que solo acepta chapas de cerveza Super Bock. ¡Una auténtica genialidad, considerando que en un café, la cerveza va de la mano con el chute! Los planos de este futbolín milagroso, que ya debe hacer salivar a más de uno, están celosamente guardados. Aquí tienes un vistazo exclusivo a esta proeza técnica, posible gracias a la tecnología moderna (abajo).

Una brillante jugada de marketing para Super Bock

Como el equipo de Mister Babyfoot no puede (¿todavía?) ofreceros este tipo de futbolín, tendréis que contentaros con un futbolín Stella Champion o un futbolín Garlando World Champion ITSF , ambos con mecanismo de monedas "clásico"...