Es un gran día para los fans del fabricante francés de futbolines : ¡Stella se adentra en la era digital! Hasta el momento, solo se ha lanzado un prototipo, aún en fase de pruebas. Pero este prototipo parece prometedor y ya ha convencido a jugadores y a algunos periodistas...
Un futbolín de alta tecnología con características sorprendentes.
Los puristas pueden estar tranquilos: Nicolas Chantry, propietario de la marca, ha asegurado que si los futbolines conectados Stella llegan a ver la luz, conservarán el diseño inimitable que ha contribuido al éxito de la marca. ¡Así que no esperen un futbolín con un aspecto ultramoderno, con LED y cromo por todas partes! El prototipo del futbolín conectado Stella parece una mesa común y corriente a la que se le han incorporado algunas mejoras: sensores láser en los bordes del mueble y en las porterías, software que recopila y procesa la información y, por último, una pantalla de ordenador. Este equipo tan inusual en un futbolín permite generar numerosas estadísticas de partido, como el número de goles, el tiempo de juego, la velocidad... ¡y mucho más!
Un futbolín personalizable
Ineat Group, la empresa tecnológica que colaboró con Stella en el prototipo, planea modernizar aún más su concepto con reproductores personalizables equipados con LED de colores. Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio estimado.