Si hay algo que la marca de refrescos Sunkist entiende es que ¡ el futbolín vende!
Para asegurarse de causar una buena impresión, la marca estadounidense se ha propuesto el siguiente reto: "elevar la diversión a un nivel IMPRESIONANTE en los partidos de fútbol". En otras palabras: convertir un deporte tan divertido como el fútbol en una locura total. ¡Eso lo dice todo!
Para este brillante truco publicitario se necesitaron dos equipos de jugadores, un campo de fútbol entero y no menos de seis grúas para crear el futbolín más grande del mundo.
La trama del anuncio refleja el desafío, original y completamente inesperado. Justo cuando un partido de fútbol parece estar a punto de comenzar, una furgoneta con los colores de la marca irrumpe repentinamente en el campo. Un hombre emerge con un megáfono e invita a los jugadores a reunirse a su alrededor.
Las luces del estadio se apagan, dejando a los espectadores en un estado de total incomprensión. Cuando por fin vuelven a encenderse, descubrimos una increíble red de bandas elásticas y cuerdas que forman una telaraña sobre el terreno de juego, a la que están atados... ¡los jugadores de fútbol!
Este futbolín XXL es aún más increíble porque los jugadores, convertidos en acróbatas, ahora pueden realizar auténticas acrobacias y ¡lo pasan bomba! Placajes, pases, tiros y fintas vuelan en todas direcciones en una especie de escoba aérea completamente loca. Y para colmo de males, los aficionados presentes incluso reciben un baño de refresco Sunkist, cortesía de un aguador un poco loco.
Queremos anuncios de futbolín como éste todos los días, ¿verdad?
Y si tú también piensas en grande para tus partidas de futbolín, descubre sin más demora el futbolín amarillo FAS Orobic, un kicker muy especial diseñado para partidas gigantes de 3 contra 3: