Es una idea brillante que J. Kim y su equipo de TI en la Universidad Ewha en Seúl tuvieron: crear un juego de fútbol de mesa virtual que se pueda jugar como un partido de fútbol real.
Llamada Foosball, esta mesa de juego 2.0 se juega utilizando tiradores reales pero con un campo "2D" completamente único.
Combinando brillantemente el futbolín "clásico" (con mangos telescópicos reales) y los videojuegos arcade, Space Foosball ofrece una jugabilidad única y auténtica.
La jugabilidad es trepidante. La respuesta de las barras y la rotación de los controles se reproducen a la perfección en el campo. Te encontrarás realizando jugadas geniales en tan solo unos minutos de juego. Para lograrlo, J.Kim diseñó un motor de juego verdaderamente físico combinado con sensores en las barras para recrear esta interacción fluida entre el mundo virtual y el real. El resultado es impresionante.
La superficie de juego totalmente virtual presenta gráficos que rinden homenaje a los videojuegos de antaño. ¡Nostalgia garantizada para los amantes de los juegos retro!
La única pega: ¡el sonido! Nos hubiera gustado que cada disparo tuviera efectos de sonido dignos de Super Mario, Space Invaders o Donkey Kong.
¿Crees en el futbolín virtual? ¿Cuándo tendrá Bonzini un futbolín 50% madera y 50% electrónico ?