¡Es temporada de rebajas en Mister Babyfoot! ¡No te pierdas nuestro futbolín a precios inmejorables! Tanto si eres principiante como si eres un jugador experimentado, desde Smoby hasta Robert Sport y Marius, hay algo para todos los gustos. Sea cual sea tu perfil, encontrarás las mesas más bonitas en nuestra sección de rebajas de futbolín para desafiar a tus amigos y desarrollar tus habilidades de juego.
Futbolín Smoby Champion
Con este futbolín Smoby Champion con descuento, los niños a partir de 8 años podrán descubrir la magia del futbolín. Estable y duradero, este modelo combina un cuerpo y patas de madera de haya con barras metálicas telescópicas (para mayor seguridad) en las que se fijan los jugadores de plástico. Ofrece auténticas sensaciones de juego, al mismo tiempo que permanece al alcance de los más pequeños. ¡Su precio de oferta es una buena razón para enseñarles a los niños las técnicas de juego que los convertirán en futuros campeones!
Futbolín profesional Roberto Sport College
¿Necesitas una mesa de entrenamiento para tus partidos profesionales? El futbolín Roberto Sport College Pro ofrece una calidad de juego superior. Ya sea su cuerpo de contrachapado laminado, sus esquinas de aluminio, sus barras de acero cromado o su superficie de juego de vidrio arenado, todo en este futbolín ha sido diseñado para garantizar una jugabilidad y durabilidad óptimas. Diseñado para un uso profesional intensivo, resistirá innumerables torneos (garantía de por vida para los jugadores). ¡Este futbolín Roberto Sport con descuento te está esperando!
Futbolín Marius
Una magnífica mesa de juego de alta gama, fabricada con materiales de alta calidad, ¡el futbolín Marius es el Rolls Royce del futbolín! Consta de un mueble de madera maciza de haya de 157,5 cm de largo x 95,6 cm de ancho x 93 cm de alto, un pasamanos de polipiel cosido y jugadores de aluminio pintados a mano. Los más puristas apreciarán su superficie de juego Gerflex, garantía de calidad. A un precio económico, el futbolín Marius se ajustará a tu presupuesto. Y no todos los días se encuentra un futbolín con Jean-Pierre Papin como embajador...