El futbolín más grande de Rusia ha encontrado su lugar en un enorme centro comercial de Moscú. Este nuevo punto de encuentro para los aficionados al futbolín, tanto pequeño como grande, tiene capacidad para 60 jugadores a la vez en una superficie de juego de poco más de 15 metros.
Una mesa de futbolín gigante con 5 mesas.
En el corazón de Moscú, dentro de un edificio histórico construido justo después de la Segunda Guerra Mundial y transformado en un gran centro comercial, se encuentra el futbolín gigante más improbable jamás inventado. Compuesto por cinco mesas de juego —gigantes también—, esta mesa XXL permite que 60 jugadores compitan en una longitud total de 15 metros.
Si visitas Moscú, el futbolín más grande de Rusia te espera en el salón principal, entre un centenar de tiendas de ropa y juguetes, y diversas zonas de juego para todas las edades. ¡Un auténtico deleite para jugadores de futbolín de todas las edades!
Una experiencia que podrás recrear en casa con nuestro futbolín gigante...
Baby XXL: nuevas sensaciones de juego
Si nunca has tenido el placer de probar las asas de un futbolín XXL, te has perdido una experiencia de juego (¡y social!) única. Para ponerte al día (y que tus seres queridos se inicien en el juego), Mister Baby Foot ofrece una selección de futbolines gigantes Stella y FAS . En una palabra: excesivos...