Del 29 de abril al 10 de mayo, ¡el equipo de Mister Babyfoot te espera en la Feria de París! El programa incluye: un puesto de futbolín único, presentado por profesionales, demostraciones de técnicas de juego y partidos entre principiantes y profesionales que no olvidarás fácilmente...
¡Coyotes en la Feria de París!
Para el evento, Mister Babyfoot se rodeó de los mejores: el club Evry, también conocido como "Les Coyotes", el mejor club de futbolín de Francia y... ¡del mundo! Estos ases del futbolín no contuvieron la alegría y compitieron con talento e imaginación para ofrecer a los visitantes un espectáculo de primer nivel.
¡Una demostración impresionante!
Cuando el club Evry viaja, ¡no es casualidad! Estos campeones, que ya no tienen nada que demostrar, lograron animar con brillantez el stand de Mister Babyfoot, convirtiendo la Feria de París en el escenario de sus hazañas técnicas. Los jugadores Driss Hassan, Nour-Eddine Challabi, Bryan Coquelet, Julien Morais, Salim Feyssel y Sandy Penegry amenizaron la jornada del 1 de mayo con grandes desafíos de todo tipo. Su demostración cautivó por completo a un público altamente motivado que no dudó en congregarse alrededor de los futbolines Roberto Sport, donde se desarrollaba la acción.
Cuando los profesionales presentan a los novatos...
Los Coyotes no se limitaron a jugar los tiros más difíciles frente a las cámaras de Europe 1. Se metieron de lleno en el juego e invitaron a visitantes, familias y niños a participar. Como verdaderos maestros, explicaron algunas de sus técnicas a los aprendices de un día, quienes estaban encantados de poder jugar con los mejores jugadores del planeta.
El equipo de Mister Babyfoot está muy contento con esta asociación y agradece calurosamente a los Coyotes por este gran momento de técnica, intercambio, compartir y buen humor.