¡El futbolín tiene una reputación consolidada en redes sociales! El hashtag " babyfoot" se usa a diario en Twitter, Facebook e Instagram para compartir fotos de partidas de futbolín originales y coloridas.
El futbolín llega al lujo
No es ningún secreto que el futbolín se ha convertido en un auténtico objeto decorativo en los hoteles de lujo, que no dudan en exhibir sus mesas en vestíbulos y habitaciones. Algunas empresas de lujo incluso diseñan su propio futbolín personalizado con los colores de su marca. Es el caso de la famosísima marca de champán Veuve Coquelicot, que se regaló un futbolín gigante con una estética deslumbrante. Publicada en Instagram, la foto de esta inusual mesa no dejó de llamar la atención de los numerosos seguidores de la marca. ¡Incluso al pastelero Pierre Hermé le gusta presumir de sus técnicas de juego en Facebook!
¡Un imprescindible para las empresas emergentes!

¡El futbolín sigue siendo popular entre las startups! Porque no hay nada mejor que un futbolín para animar la hora del almuerzo, las empresas se equipan y publican fotos de sus mejores partidas con sus compañeros. Las agencias de publicidad también se suman a la iniciativa, con agencias como Agence Boom y Altimix mostrando con orgullo sus mesas de juego en sus cuentas de Facebook y Twitter.