Hay futbolines para niños de todos los niveles, edades y, por supuesto, presupuestos. Desde los más sencillos hasta los más sofisticados, esta breve lista, aunque no exhaustiva, presenta algunos de los futbolines infantiles más bonitos del mercado. Todos ofrecen una divertida experiencia de juego que hará que tus pequeños se lo pasen en grande... ¡y que sin duda los convertirá en futuros campeones! Padres, ya no están a salvo de una amarga derrota...
El futbolín Smoby Super Cup es el primer premio de la selección. Diseñado para jugadores muy pequeños (a partir de 4 años), este mini futbolín es ideal para sus primeros pasos en el mundo del futbolín.
Su carcasa de madera MDF y sus patas de acero epoxi garantizan solidez y estabilidad. El juego es totalmente seguro, ¡así que ni los más traviesos podrán con él!
Además, este futbolín Smoby ahorra mucho espacio y, por lo tanto, es fácil de guardar. Una gran ventaja, sobre todo en una habitación llena de juguetes...
Con el futbolín Smoby Champions , ¡subimos de nivel! Este futbolín para niños a partir de 8 años tiene el aspecto de un auténtico futbolín de bar: caja de MDF color haya, asas ergonómicas, rampas rojas, contadores de puntos de ábaco... ¡Lo tiene todo!
Resistente y fiable, este futbolín infantil resiste fácilmente las entradas y la torpeza de los campeones en ciernes (demasiado) entusiastas. Si se lo regalas a tus hijos, ten la videocámara lista para grabar su reacción...
En cuanto a su estética, ¡es una auténtica maravilla! Sus elegantes acabados en color haya, sus jugadores de aluminio y su tapete de juego con trazado "Taraflex" encantarán a los pequeños aficionados. ¡Sin duda, este es el futbolín ideal para adolescentes!
Otras mesas de futbolín infantiles te esperan en las páginas de nuestro catálogo (todas vienen con un juego de bolas de corcho) ¡Es hora de sorprender a tus querubines con un regalo XXL!