¡La tendencia es hacia los productos biodegradables! Una empresa alemana lo ha comprendido bien y, como era de esperar, ha creado un prototipo de futbolín de diseño, hecho de cartón 100 % biodegradable y plegable. Su nombre: Kartoni. Había muebles de cartón, pero el futbolín es, después de todo, el siguiente paso lógico...
Nuestros vecinos y amigos alemanes no han escatimado esfuerzos para que su futbolín de cartón sea más realista que la vida: barras telescópicas reales, un auténtico sistema de recuperación de pelotas y portavasos para poner la cerveza entre dos saques (también funciona con un teléfono inteligente).
Hay varias versiones disponibles:
- El futbolín básico en color natural...
- el modelo blanco de diseñador
- la edición especial con berlineses vestidos con trajes tradicionales como protagonistas
Curiosidad: el futbolín Kartoni te permite personalizar a tus jugadores. Al importar la camiseta de tu equipo favorito, puedes imprimir jugadores con tus colores desde la página web del fabricante. ¡Genial!
El Kartoni tiene algunas ventajas importantes, pero cuando se trata de jugabilidad y robustez, es mejor considerar un buen futbolín Petiot, como el futbolín Petiot 140 Standard :