Jet Ball es un futbolín que seguro dará que hablar. Míralo con atención... ¡este futbolín ha cambiado sus barras y asas por controles de videojuego!
Un juego de futbolín que se juega con un joystick...
Los aficionados a los juegos arcade estarán encantados: con Jet-Ball, toda la potencia de un futbolín se concentra en un joystick. Esto permite dirigir los chorros de aire comprimido que impulsan la pelota por el campo. ¿Y los dos grandes botones rojos? Activan el chorro de aire en cuanto la pelota pasa dentro del alcance. Un ingenioso sistema de iluminación permite detectar en un abrir y cerrar de ojos qué géiser está activo. Como puedes ver, jugar al futbolín Jet-Ball pone a prueba tu coordinación ojo-mano y tus reflejos. Es como jugar a un kicker clásico, podría decirse...
Un futbolín inusual que revoluciona el ambiente
¡Quién dice chorro de aire comprimido, dice compresor! El futbolín Jet-Ball no es nada sin su compresor que lo alimenta continuamente. Por ello, los creadores de este peculiar futbolín han pensado en desarrollar dos versiones: una debe conectarse a un compresor y la otra lo integra en su estructura. Cabe destacar que en la segunda versión se ha tenido en cuenta el problema del ruido y promete un juego ultrasilencioso. El precio del futbolín de aire ronda los 1200 €, pero puede alcanzar rápidamente los 2000 € con todas las personalizaciones y opciones que ofrece (especialmente con el famoso compresor silencioso).
¿Entonces? ¿Invento brillante o blasfemia?