Como la tecnología de impresión 3D se está volviendo cada vez más popular, era de esperar: ¡un diseñador ha desarrollado archivos 3D descargables que permiten crear un verdadero futbolín de bolsillo en casa!
¡Un mini juego de futbolín a sólo un clic de distancia!
Así que sí, no esperes jugar torneos espectaculares alrededor de este futbolín en miniatura, que solo mide unos centímetros de ancho. Sobre todo porque parece bastante difícil de manejar... Por otro lado, es una pieza magnífica, divertida y decorativa (puedes pintarla y personalizarla a tu gusto) para exhibirla en un escaparate, por ejemplo. ¡Incluso puede ayudarte a pasar el rato durante un viaje! Bravo al creador Christos Markides por esta increíble creación.
¡La promesa de nuevas posibilidades!
El mayor avance de este mini futbolín no reside en su diseño, sino en su proceso de fabricación. Hoy, un futbolín de bolsillo; mañana, ¡un futbolín de bar de tamaño real a un precio increíble! Y sí, el atractivo de la impresión 3D, más allá de que permitirá a cualquiera crear todo tipo de objetos 3D, reside en su bajísimo coste de producción. ¿Será esta una nueva era para los futbolines? Esperemos que fabricantes como Roberto Sport y Petiot encuentren la idea interesante. Continuará...