¡No hay nada como un futbolín original para empezar el año con buen pie! El futbolín original que comentamos en este artículo es un modelo completamente único con una gran ventaja: está hecho de hielo y mantiene las cervezas bien frías.
Un futbolín de hielo patrocinado por una marca de cerveza...
Coors Light, ¡ese sí que es un nombre que cautivará a los amantes de las cervezas de calidad! El famoso fabricante estadounidense se propuso crear el primer futbolín cuyo campo de juego está hecho de enormes bloques de hielo. Para darle vida a este refrescante futbolín, se recurrió a varios creativos de la agencia BRAVO/Y&R. El resultado: un futbolín inusual con una imagen llamativa que realza la frescura de las cervezas Coors Light.
Pero un futbolín provisional que se derrite ante tus ojos...
No es ningún secreto: ¡el hielo no dura! Y Frozen Foosball no es la excepción. A medida que sube la temperatura, este futbolín de hielo empieza a derretirse. ¿Triste, dirás? ¡No tanto! Porque al licuarse, el tapete de juego libera el acceso a la bandeja inferior donde se guardan las preciadas bebidas. ¡Una forma genial de recompensar la paciencia de los jugadores después de una partida larga y emocionante!
¡Mantener la concentración mientras cervezas heladas (e inaccesibles) sorben a través de una gruesa capa de hielo es un verdadero desafío!