Lo has soñado, y el fabricante de futbolines Bonzini lo ha hecho realidad: un futbolín conectado a una red social inusual, dedicada por completo al minijuego del fútbol. Clasificaciones, estadísticas, historial, historial de actividades, trofeos... ¡nada escapa a efoosball! Con este concepto revolucionario, el futbolín entra en la era 2.0...
Un futbolín lleno de sensores
Seamos claros desde el principio: el futbolín conectado, diseñado por Bonzini y Tecback (una startup especializada en objetos conectados), no es el tipo de mesa de juego que encontrarías en un bar. Equipado con tecnología RFID y una serie de sensores de alta tecnología, es capaz de analizar, registrar y transmitir todas las estadísticas del partido.
¡Nada se le escapa! Con él, el mundo digital se une al mundo real. Todos tus toques, rebotes y derrames se guardan, lo que te permite ganar puntos, desbloquear trofeos y compararte con otros jugadores. Porque ese es el objetivo de este futbolín conectado: compartir.
El futbolín es más social que nunca...
Ganar puntos y trofeos es genial, ¡pero evolucionar y superar a tus oponentes es aún mejor! Con ebabyfoot y Foosball Society, cada victoria te permite ascender en la clasificación y compararte con otros jugadores en línea. Si quieres ganar un título, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! La base de datos contiene una cantidad impresionante de jugadores. Bonzini ha creado una verdadera comunidad con este increíble concepto.
¡Y además, el arbitraje electrónico es la mejor manera de evitar trampas y conflictos entre jugadores!