Después del futbolín submarino, el futbolín para 20 jugadores y el futbolín inflable, ¡llega la hora del futbolín virtual! ¡Y sí! Obviamente, no se vislumbra ninguna revolución, sino simplemente una forma divertida de llevarlo a todas partes.
Foosball 3D te permite jugar al futbolín virtual solo o en modo multijugador. El menú te ofrece la opción de enfrentarte a una inteligencia artificial que no te hará ningún favor, o a otro jugador humano. ¡Pero a otro jugador en la misma pantalla! Así que si te apetece enfrentarte a tu vecino del autobús, mejor ten a mano una tableta táctil grande...
Si decides jugar contra la IA, necesitarás paciencia y perseverancia para dominar este mini futbolín virtual. Si bien no es exigente, el juego es bastante desafiante y desalentará a muchos. Como nota al margen, en la página de Google Play de la aplicación, los desarrolladores afirman que el juego admite hasta cuatro dedos en la pantalla, lo que permite al usuario mejorar su destreza. ¡Un verdadero reto táctil!
Este futbolín no rompe con el molde del fútbol de mesa, pero ofrece un entretenimiento de bolsillo que vale la pena probar. Sobre todo porque la aplicación es completamente gratuita.
Bueno, quédense tranquilos, incluso con la última tecnología, ¡el futbolín seguirá siendo futbolín! Asas, barras y un robusto tablero de juego de madera... ¡y se puede tocar! Este futbolín de monedas de Bonzini es un excelente ejemplo:

El futbolín Petiot Pro con ranura para monedas : ¡es un futbolín de la vieja escuela que nunca tendrá igual en un teléfono inteligente!