"Dior Lady Foosball" es la prueba de que el futbolín tiene cabida en todas partes. ¡Incluso en una fiesta de la alta sociedad! Fabricada a medida por el fabricante Loup Blanc, esta magnífica mesa fue todo un éxito en la feria Cruise celebrada el 11 de mayo en Los Ángeles. Y no fue tanto el mueble en sí (aunque magnífico con sus grabados y tiradores de aluminio) como su superficie de juego lo que causó sensación...
"Jugadores" impresos a medida
Además de su estilo monocromático vintage y atemporal, el Dior Lady Foosball destaca por la originalidad de sus barras para jugadores. Los fans de Dior comprenderán de inmediato la referencia: ¡es una réplica de un famoso modelo Dior de los años 50! 44 jugadores con vestidos (¡y sombreros!) fueron creados en metal mediante impresión 3D. Para el fabricante de futbolines Loup Blanc , el tiempo era muy ajustado, pero el reto se superó con éxito.
Futbolín para recibir a las estrellas
Todos conocemos el poder de un futbolín para animar una fiesta. Por eso, era lógico que Dior encargara su futbolín a medida para su fiesta de bienvenida en el Surf Club de Los Ángeles el día anterior al desfile. Y no fueron uno, sino dos Dior Lady Foosballs los que recibieron a las estrellas como corresponde: uno dentro, el otro fuera. Estrellas locales como Cléo Wade pudieron jugar un partido de fútbol en un White Wolf flamante, auténtico y de edición muy limitada. La guinda del pastel para el fabricante: ¡el Dior Lady Foosball será inmortalizado en los vídeos de Dior que repasan lo más destacado del desfile Crucero 2018!