Futbolistas antiguos fabricados en Francia
Tras el futbolín , ahora es el turno de los accesorios para inspirar a los diseñadores. Se llaman "Bôjoueurs", provienen de los talleres de Montreuil y son auténticos jugadores de futbolín, ¡100 % de culto, hechos en Francia!
Con nostalgia de una época en la que el futbolín ocupaba un lugar central en bares y cafeterías, los creadores de Bôjoueurs decidieron revivir este símbolo de convivencia y compartir. Actualizar los valores del futbolín es la misión de estos minifanáticos del fútbol. ¿Y qué mejor manera de lograrlo que con un equipo de jugadores de futbolín de los viejos tiempos?
Abrebotellas, sacacorchos y ruedas: ¡son multifuncionales!
Desde abrebotellas hasta sacacorchos y cortadores de pizza, estos futbolines multifuncionales son auténticas figuras de aluminio pintadas a mano y montadas sobre cubiertos de Thiers. Robustos, fiables y meticulosamente detallados, son de tan alta calidad que pueden transmitirse de generación en generación.
Del fútbol al futbolín ¡sólo hay un paso!
Como buenos aficionados que son, los creadores de Bôjoueurs dieron a sus creaciones los nombres de las estrellas del fútbol francés de los años 80:
Todo el equipo está disponible en la página web lesbojoueurs.fr. ¡Aquí tienes una idea de regalo que encantará a cualquier aficionado al fútbol... y no solo a él! Les Bôjoueurs son productos de alta gama, duraderos y de alta calidad que reflejan el saber hacer francés. Son auténticas piezas de colección para lucir en el cóctel y brillar en sociedad.
La selección se limita actualmente a estos tres pequeños jugadores de futbolín, pero seguro que pronto se unirán al club nuevos y coloridos jugadores. ¿Quizás un futbolín de tenedor?