Cuando Philippe Stark diseña una línea de hotel, busca los objetos de decoración más actuales, les añade una buena dosis de diversión, lo rocía todo con una pizca de tecnología e incluso añade... ¡un futbolín de diseño !
Bautizados como "Mama Shelter", estos inusuales hoteles diseñados por el Sr. Stark comenzaron a surgir por todo el mundo. Primero en Marsella y Lyon, luego en Burdeos, Estambul, Los Ángeles, Bruselas, Singapur, Río... Ahora comprenden la magnitud del fenómeno. El concepto de los hoteles Mama Shelter se resume en dos palabras: diversión y cordialidad. ¡Por eso, elegir un futbolín fue una decisión obvia!
En Mama Shelter, no nos conformamos con clásicos. ¡Somos atrevidos y rompemos moldes! Toda la decoración está diseñada para llamar la atención. Cada mueble, cada accesorio es original y moderno. Y el futbolín de cada Mama Shelter (solo hay uno por hotel) no es la excepción. Ultracontemporáneo, colorido, alargado, atípico, surrealista... no faltan adjetivos para describir estos singulares futbolines desenterrados por el gran diseñador. Comprendió a la perfección la cualidad principal del futbolín: ¡es una fuente de buen humor! Coloca estos futbolines inusuales a la vista de todos, convirtiéndolos en accesorios decorativos y de ocio verdaderamente juveniles y divertidos a los que nadie puede resistirse.
Si Philippe Stark afirma que el futbolín es una actividad de moda, ¡podemos creerle!
Pero en Mister Babyfoot también tenemos mesas originales y coloridas. Por ejemplo, este magnífico futbolín amarillo Stella XXL . Diseñado para 8 jugadores, sabe cómo crear ambiente.