Coffee Table Offside Football es una prueba de que el futbolín es un arte.
Los objetos y muebles con doble función tienen un encanto especial. El futbolín Coffee Table Offside Football es prueba de ello. Esta original creación del diseñador Howard Bushell logra la simbiosis perfecta entre mobiliario de diseño y accesorio de ocio. Cuando el entretenimiento se integra con la decoración, ¡los resultados pueden ser sorprendentes!
Para su mesa de centro de futbolín , el Sr. Bushell utilizó exclusivamente materiales de primera calidad. El cuerpo era de roble macizo (un material noble, estético y robusto), el tablero de juego de vidrio templado de gran espesor, y los mangos y barras de acero inoxidable. Una auténtica maravilla cuya forma está profundamente inspirada en un estadio de fútbol. ¿Lo notaste?
No hace falta ser un fanático del minifutbolín para apreciar la belleza del Coffee Table Offside Football. Porque detrás de este mini estadio interior se esconde un mueble de diseño completo que se adapta (¡y realza!) a cualquier decoración. Sobrio y elegante, este futbolín de diseño añade un toque de fantasía a un aperitivo con amigos y se convierte en el centro de atención de cualquier velada. La única pega: los jugadores son quizás demasiado minimalistas. Hubiéramos preferido algo más elaborado. En cualquier caso, esto no le resta ni estética ni diversión al juego (¡funciona en ambos sentidos!).
Los jugadores de futbolín tienen algo que les encantará: ¡tienen la solución perfecta para llevar un futbolín al pequeño salón de su pareja! Y en la familia de futbolines de diseño que pueden salvar a una pareja, también está el futbolín Garlando G500 Pure White , minimalista y ultramoderno. Además, no es el único futbolín Garlando que podría encajar en tu interior...
La mesa de futbolín G500 Pure White seguramente encajará en tu decoración... ¡y en tu presupuesto!