Organizar pequeños torneos de preparación en una cervecería es una idea original y bien pensada para promocionar el Campeonato Mundial de Futbolín de 2018. Seis mesas de juego Bonzini se pusieron a disposición de los jugadores en una reconocida cervecería de Ruán, la ciudad que albergará la próxima gran competición internacional de futbolín.
Esperando el Campeonato Mundial de Futbol de Mesa de 2018...
La ciudad de Ruán tendrá el privilegio de albergar el próximo Campeonato Mundial de Futbolín Bonzini, del 10 al 14 de mayo. El evento se celebrará en el Kindarena y estará magistralmente organizado por la Asociación de Futbolín de Saint-Jacques-sur-Darnétal. A la espera de esta competición, que promete ser inolvidable, el club organizador ha encontrado una manera de comunicar el evento de forma eficaz, divertida y sin grandes gastos: instalando seis futbolines Bonzini B60 ITSF en la cervecería Le Marégraphe, en el Quai de Boisguilbert de Ruán.
Mesas de futbolín de alta gama disponibles de forma gratuita
¡No todos los días se puede jugar a un futbolín de esta calidad! El futbolín Bonzini B60 ITSF es uno de los futbolines de gama alta, homologado para competición, que deleita a los jugadores del circuito profesional. «Los futbolines son de libre acceso a 50 céntimos por partido», explica uno de los organizadores del campeonato mundial. «Se celebrarán diversos eventos a lo largo del año para promocionar nuestro club y el campeonato mundial de 2018 en el Kindarena».
¡Otra buena razón para ir de vacaciones a Normandía!