Para terminar el 2014 con estilo y comenzar el nuevo año 2015 con brillantez, os invitamos a descubrir en imágenes un futbolín de diseño de (muy) alta gama, sin duda pensado para algunos hoteles de lujo parisinos...
Entre los futbolines de lujo más caros del planeta, me gustaría el dorado. Atrás quedaron la simplicidad y la cordialidad tan características del mundo del futbolín, y ahora llegan el lujo y el brillo. Es evidente: este futbolín de diseño, que parece diseñado por Karl Lagerfeld, está a años luz de un futbolín Bonzini y sus bolas de corcho.
Las asas, los jugadores, los postes y las patas son de oro auténtico, lo que contrasta magníficamente con la madera oscura de la caja. ¿Y qué mejor manera de hacer brillar este costoso futbolín que con una superficie de juego de cristal? Sin duda: el orfebre que creó esta joya ha cuidado hasta el último detalle.
¡Sin contadores rojos ni azules en este futbolín, por favor! Aquí, los puntos se registran en números romanos sobre impresionantes cubos de oro macizo. ¡Ten en cuenta que el accesorio más común para futbolín se convierte en un auténtico artículo de lujo tan caro como un futbolín FAS !
Sin duda, este es un juego de futbolín inusual que no gustará a todos (sobre todo a los puristas), pero tiene cierta clase y estilo. La cuestión de la jugabilidad persiste: ¿ofrecen buen agarre las asas doradas? ¿No son demasiado pesadas las piezas doradas? ¡Tantas preguntas que solo se responderán si ganas la lotería!
Ahora es el momento de que el equipo de Mister Babyfoot os desee un excelente y muy feliz 2015. ¡Y que vuestra pasión por el futbolín nunca os abandone!