¡Nunca has jugado en un futbolín como el Jet Foot! Olvídate de todo lo que sabes sobre futbolín . Con esta mesa de juego única, tus partidas adquieren una nueva dimensión. ¡Una dimensión aérea! Aquí tienes las 3 principales cualidades del Jet Foot que justifican tener uno en tu sala de juegos.
¡Un auténtico futbolín, no un artilugio!
A pesar de los puristas más recalcitrantes, el futbolín Jet Foot no es un artilugio pensado para añadir un toque especial a tus partidas con amigos. Es un futbolín auténtico con cuerpo de haya, patas de acero cromado, un campo de juego delimitado en MDF y barras telescópicas de acero cromado. Un futbolín renovado, sí, ¡pero un futbolín sobre todo!
¡Jugadores como nunca antes has visto!
No te sorprendas con los jugadores de Jet Foot. Sin duda, tienen un diseño completamente atípico para los jugadores de futbolín , pero lo que prometen te hará olvidar este detalle. Con los jugadores de futbolín Jet Foot, puedes atrapar la pelota y tirar con los pies... ¡o con la cabeza! Y ese es el objetivo de Jet Foot: ¡todos los tiros son posibles! Te dejamos imaginar todos los nuevos trucos que puedes hacer con esta mesa en tus manos...
¡Figuras aéreas que harán vibrar a los puristas!
Globos, backchecks, bicicletas... ¡todos estos trucos son posibles y mucho más! Con Jet Foot, se abre ante ti un nuevo abanico de posibilidades. Deja volar tu creatividad para superar a tus oponentes. ¡Imagina los trucos más increíbles para romper sus defensas! Tras una breve práctica, podrás realizar los trucos más alocados. ¡Pruébalo ahora!