Cuando un futbolín gigante da vida a un pequeño pueblo francés...
Un buen tiempo, un césped y un poco de bricolaje: eso fue suficiente para que los habitantes de la ciudad de Simandre, en Saona y Loira, pudieran probar el futbolín humano.
Deportivo, acrobático y sobre todo amigable, este encuentro "impresionante" organizado por Infinity Country permitió a un amplio público descubrir una nueva actividad deportiva entre el fútbol y el futbolín.
La principal ventaja de un futbolín , ya sea que quepa en una sala de juegos o se extienda a lo largo de una parte del estadio, es que permite reunir a jugadores de todos los tamaños. ¡Con el futbolín humano de Simandre, esta regla se ha cumplido!
No menos de 16 equipos de 6 jugadores, entre niños y niñas, juveniles y seniors, pudieron competir con buen ánimo alrededor de este pateador de gran tamaño.
Un kicker excepcional para un torneo espectacular
Lo menos que podemos decir es que ¡los partidos fueron espectaculares! Como en un torneo oficial, los partidos siguieron la lógica de la clasificación hasta una final alocada por la noche, donde los jugadores más atrevidos hicieron un último esfuerzo por subir al primer puesto del podio.
Este fue el segundo partido de futbolín gigante organizado por la ciudad. Pero seguro que habrá muchos más.
En Mister Babyfoot, también nos encantan los futbolines gigantes. Por ejemplo, el futbolín Stella XXL amarillo : 16 asas, 2,8 m de largo, 8 jugadores... ¡Un futbolín extraordinario!