Invitados por la PMU a su "Gran Velada", Marquinhos, Thomas Meunier, Lucas Moura, Presnel Kimpembe y Kevin Trapp, del Paris Saint Germain, respondieron a la llamada. Para el evento, el Parque de los Príncipes se equipó con nuevas e inusuales instalaciones, incluyendo un fantástico futbolín gigante que deleitó a los 200 clientes de la PMU seleccionados para participar. Un repaso a una jornada electrizante.
Un futbolín XXL, 5 equipos, 5 capitanes
Así que no fue en un campo cualquiera donde nuestros 5 jugadores del PSG tuvieron que llevar a sus respectivos equipos a la victoria, sino en un futbolín XXL, lo suficientemente robusto como para soportar el ambiente electrizante de la noche (y las numerosas entradas). Los 200 aficionados al deporte, elegidos al azar, tuvieron el privilegio de acercarse a sus ídolos y jugar con ellos al mini balón redondo. Jugar al futbolín con Lucas Moura, ¿a qué aficionado al fútbol no se le ocurriría? Los que llegaron tarde pueden estar tranquilos: la velada se retransmitió en directo por Facebook Live gracias al YouTuber Vinsky. Cabe destacar que el futbolín no fue la única actividad ofrecida, y que otros "minijuegos" contribuyeron a hacer de esta noche alocada algo inolvidable.
Caballos pequeños y billares XXL
Para su Gran Noche, la PMU había visto las cosas a lo grande. ¡Incluso a lo grande! Además de un futbolín gigante, la casa de apuestas hípicas había requisado un campo de caballos de tamaño natural para el evento, así como una mesa de billar gigante que parecía un campo de fútbol. Al final, el equipo de Kevin Trapp ganó el "Gran Desafío", desatando una avalancha de regalos para estos jugadores de una sola noche. ¡Una gran iniciativa y un buen truco publicitario para la PMU!